Convocatoria 2023

CURSO DE CERTIFICACIÓN DE MAESTRA – GENERACIÓN 11

Danza Tribal Estilo Gitano Formato Gypsy Moth Mx

Impartido por la Mtra. Inlakesh Cruz, Dir. del Proyecto Gypsy Moth México y creadora del formato.

OBJETIVO:

Formar de manera profesional a mujeres que funjan como guías e incursionen en el campo de la enseñanza capacitándose como Maestras en este formato de danza donde podrán obtener las herramientas necesarias para impartir clases con seguridad y respaldo. De esta manera se busca también que el formato se expanda y difunda con personas CAPACITADAS evitando así la desinformación y la tergiversación del formato dando como resultado una calidad máxima para ofrecer a las personas que buscan aprender esta danza de la mano de personas aptas para ello.

Que tengas una fuente de trabajo extra enseñando y compartiendo esta danza a más mujeres, sabiendo que es una herramienta que desde tu esfuerzo te ayudará a ti y a tu entorno y que cada mujer descubra sus potenciales artísticos de tu mano, a crecer como profesional y acrecentar tu acervo dancístico. Con esta danza puedes incursionar en varios canales, desde lo artístico, hasta lo terapéutico, ya que la danza sana, magnifica, engrandece. Pudiéndote acercar desde a una escuela de danza, círculos holísticos de mujeres, hasta instituciones de cualquier índole que trabajen en pro de la mujer.

MODALIDAD HÍBRIDA – TOMAS 4 MÓDULOS PRESENCIALES Y 3 MÓDULOS ON LINE – TOTAL DEL CURSO 7 MÓDULOS.

REQUISITOS INDISPENSABLES:

  • Experiencia mínima de 3 años ininterrumpidos y comprobables en danza tribal u oriental y deseable tengan conocimientos previos del formato Gypsy MothMx.
  • Que puedan viajar al estado de Querétaro. CUPO ÚNICO PARA 6 PERSONAS.

DESARROLLO DEL CURSO:

Duración: 7 módulos formativos (técnicos/teóricos) de 10 hrs cada uno. (UN MÓDULO AL MES).

Horarios de todos los módulos: sábados de 4 a 8 pm y domingos de 10 am a 2 pm – 4 a 6 pm.

(los módulos on line se llevarán a cabo por vía facebook live en grupo privado y pueden durar menos tiempo ya que no hay dinámicas grupales que se puedan llevar a cabo).

Material necesario: Falda doble circular, pandero, crótalos y abanico.

Costo: $800 por módulo.

***personas que vivan en estados muy alejados de Querétaro solo pagarán $700 por módulo presencial, los módulos on line se quedan en $800″.

Una vez terminado el curso recibirás una Certificado oficial del proyecto que avalará tu capacitación como Maestra el cual únicamente recibirás asistiendo y estando conectada a TODOS los módulos en el horario correspondiente y enviando todas tus tareas que se dejarán en los módulos on line (se pasará lista durante todo el horario para verificación de presencia).

Fechas de Módulos:

Módulo1. 22 y 23 de abril – PRESENCIAL

*****************

Módulo2. 20 y 21 de mayo – ON LINE

*****************

Módulo3. 17 y 18 de junio – PRESENCIAL

*****************

Módulo4. 29 y 30 de julio – ON LINE

*****************

Módulo5. 26 y 27 de agosto – PRESENCIAL

*****************

Módulo 6. 23 y 24 de septiembre – ON LINE

*****************

Módulo 7. 21 y 22 de octubre – PRESENCIAL

*****************

***En caso de no poder asistir a un módulo lo podrás reponer únicamente de manera presencial agendando una fecha «antes» del sig. módulo, en dicho caso la reposición será de manera intensiva en un sólo día con el costo de $1,200 por lo que se sugiere encarecidamente NO faltar en las fechas establecidas.

** Causas de baja. No asistir y no reponer algún módulo presencial, no estar conectada en los horarios on line, no cumplir con tareas y no demostrar compromiso con el aprendizaje.

Aparta tu lugar con la mitad del costo del 1er módulo y la otra mitad 5 días antes de iniciar, los siguientes pagos son completos mes con mes. No hay apartados de palabra, ni devolución de dinero bajo ninguna causa propia de la alumna. Las fechas de los módulos se mantendrán estables, sin embargo alguna podría sufrir algún cambio excepcional pero siempre con previo aviso a las alumnas.

ESTA CONVOCATORIA CIERRA EL DÍA 10 DE ABRIL DEL 2023 O AL CUBRIRSE EL CUPO MÁXIMO DE 6 ALUMNAS INSCRITAS FORMALMENTE.

El curso se llevará a cabo en mi estudio particular de danza Mística Estudio Qro. en la Col. Villas de Santiago y se llevará a cabo únicamente con un mínimo de 4 personas inscritas.

PARA COMENTARIOS Y DUDAS CONTACTA: click aquí

Deja un comentario